Quimicral, APPCC – Seguridad Alimentaria

Formación

logo Quimicral

Servicios

Formación sobre la higiene alimentaria

La mejor forma de verificar que los procesos productivos se realizan correctamente es revisando los productos finales, y si se trata de evitar intoxicaciones alimentarias, esa revisión pasa por analizar el contenido de gérmenes patógenos o indicadores de malas prácticas en los mismos.

 

Formación Obligatoria

Es de obligatorio cumplimiento que todas las empresas dedicadas a la alimentación, desde factorías hasta fábricas de materiales que contactan con alimentos pasando por la logística o transporte apliquen programas de formación continua sobre temas de higiene alimentaria.

 

Formación Bonificada

Esta formación puede ser tramitada bajo bonificación de la Seguridad Social si la empresa cuenta con crédito suficiente para destinar a formación de sus trabajadores. El importe de esta formación será descontado de los seguros sociales del trabajador en los meses siguientes a la realización del curso dentro del año corriente. Quimicral, como entidad Organizadora, se encargaría de la tramitación de esta bonificación.

 

Master sobre Seguridad e Inocuidad Alimentaria

Además hemos creado todo un MÁSTER, diseñado íntegramente por el equipo de técnicos de QUIMICRAL, sobre Seguridad e inocuidad Alimentaria en el que se abordan de una manera mucho más profunda todos los conceptos que abarca esta disciplina, desde lo más básico hasta las últimas actualizaciones de la IFS o la ISO 22000.